La Soleada Estancia se ubica a tan sólo 1 kilómetro del Polo Ranch. Su majestuosa arboleda de plátanos en la entrada recuerda a las estancias históricas de la zona. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra muy cerca del pueblo, pero a la vez mantiene su privacidad.
Atendida por sus dueños, la estancia ofrece una experiencia personalizada. El espíritu de La Soleada es que los huéspedes se sientan como en casa.
Su enorme parque rodeado de añejos árboles, y los potreros que rodean el lugar, hogar de nuestros caballos y ovejas, crean un verdadero oasis de tranquilidad donde los huéspedes pueden disfrutar del aire puro de campo.
The estancia, with its main house and beautiful old garden, is located one kilometer away from the polo ranch. It‘s location is perfect as its near town but still far enough to keep its privacy, being the perfect place to enjoy nature and the peace and silence of the farm.
We like our guests to feel at home, as if they were at their own ranch, that is why we offer different houses with accommodation, so in this way each guest has their own private place.
Our houses have their own garden and are at a perfect distance from one another. However, we do like guests to get to know each other and share this beautiful place and passion for polo.
Run by its own owner, La Soleada Estancia offers a personalized service, making sure that all guests enjoy their stay.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, y fueron remodeladas en 2018, preservando cuidadosamente su esencia campestre. Cada casa fue meticulosamente renovada para ofrecer comodidad sin perder el estilo y la calidez del campo.
La estancia ofrece un entorno ideal para disfrutar de los caballos, la tradición de campo y la naturaleza.
All rooms are equipped with air con & Wi-Fi, and were renovated in 2018 in order to give excellent service to our guests. We know comfort is important, as many of our guests come to the estancia looking for the perfect place to rest and enjoy farm life.
La Soleada Estancia offers the ideal setting to enjoy horses, nature and rural traditions.
La estancia ofrece diversos espacios de uso común donde nuestros huéspedes pueden encontrarse y compartir, así como también rincones de privacidad y tranquilidad para disfrutar del silencio del campo.
Este es uno de los lugares más especiales que ofrece la estancia. Nuestra pulpería, con sus antiguas paredes de ladrillo, es un espacio distintivo de La Soleada Estancia.
La piscina de la estancia se encuentra a escasos metros de Casa Acqua y del quincho. Está rodeada por una cerca, pensada para evitar que los menores se acerquen sin la supervisión de sus padres.
El parque de la estancia está compuesto por imponentes ejemplares de árboles, que brindan amplios espacios de sombra para descansar durante el verano y disfrutar del aire puro del campo.
El comedor de Casa Acqua, el casco principal de la estancia, es un lugar de encuentro donde nuestros huéspedes disfrutan de la cena durante las noches frescas y los días de invierno.
A pocos metros de Casa Brisa y Casa Terra se encuentran espacios especialmente pensados y diseñados para disfrutar de un mate en silencio o compartir un fogón por la noche.
El quincho de la estancia está equipado con metegol, ping pong y sapo, disponibles para el uso de nuestros huéspedes. Es un espacio ideal para compartir momentos con otros visitantes.
La Soleada Estancia cuenta con 7 habitaciones distribuidas en 4 casas distintas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado frío/calor, baño en suite y hermosas vistas al parque de la estancia.
Las habitaciones ubicadas en Casa Terra y Casa Brisa pueden configurarse como dobles, singles o triples. Ambas casas ofrecen un espacio totalmente privado, con cocina propia, galería y parrilla, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar de una casa con total privacidad.
Las habitaciones de Casa Acqua son individuales y cuentan con acceso independiente desde la galería, al estilo de las antiguas casas de campo.
Por su parte, Casa Fiamma ofrece dos habitaciones conectadas, con baño en suite compartido, lo que la convierte en el lugar ideal para familias con niños.